domingo, 24 de julio de 2016

Descarga: Adamantine - Chaos Genesis (2012)

Adamantine - Chaos Genesis






Si lo tuyo es el THRASH, y te gustan tanto bandas nuevas como de la "Old School" (al estilo Metallica, Megadeth, etc), entonces esta banda te va a encantar, es otra de mis "Joyitas", una banda que me gusta mucho, pues yo, siendo amante del Melodeath, y fan de Megadeth, un dia me tope con este gran album, pues es de esas bandas que el Género "Melodic Thrash Metal" le ajusta al 1000%, con cambios de voces (desde un estilo James Hetfield hasta Gutturales bien manejados) que atrapan y riffs poderosos, como debe ser el buen thrash. Banda ampliamente recomendada!!! Disfrutala!!! Pass al principio de la pagina


Año: 2012
Pais: Portugal
Género: Melodic Thrash Metal



1-Genesis
2-Mechanical empire
3-Death comes to us all
4-...Of hatred and immortality
5-Poison the well
6-Generation of saviors
7-Dying god
8-Nocturne
9-The age of golden trees
10-As the world dies



https://mega.nz/#!yYcSQZTS!P_Zh99bWN1McW_dgi7movT4q4J7ozsc2_AK7PsuRK_Y


Si te gustó este u otros contenidos del blog, regalanos tu suscripción, un like o un gracias en los comments, agradecer no cuesta nada :)  excelente dia!!! \m/,

3 comentarios:

  1. Hola, agradezco ti aporte, he descargado ya varias bandas y estan excelentes, sin embargo no se cual es el PASS para Adamantine, agradezco me lo pases xfa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, agradezco ti aporte, he descargado ya varias bandas y estan excelentes, sin embargo no se cual es el PASS para Adamantine, agradezco me lo pases xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora haha la contraseña es: Deriandominion

      Eliminar