miércoles, 24 de agosto de 2016

Descarga: Ariadna Project (Arg) - Novus Mundus (2016)

Ariadna Project - Novus Mundus





Ariadna Project, agrupación Argentina, de grandiosa calidad, ellos fabrican un Power Metal Muy Muy bueno, Apenas estoy escuchando este lanzamiento, pues esta "recien salido del horno", pero esta banda es "garantía" jejeje. Proximamente subiré sus anteriores trabajos, pues a mi me encantaron con el tema "Aprendiendo a creer" de su Album "Mundos Paralelos", el cual, como ya mencione, subiré mas adelante. Mientras tanto escuchemos esta entrega!!!



Pais: Argentina
Género: Power Metal
Año: 2016


1-Apocalypse 050
2-Desata el fuego
3-Corriendo libre
4-Enfrenta el destino
5-El final de la oscuridad
6-Brillando en la eterindad
7-Otro tiempo, otro lugar
8-Sosteniendo mi alma
9-Al cerrar mis ojos
10-La furia en tu ser
11-Novus Mundus 



https://mega.nz/#!DF1iCJIY!H1FiXvSmjrF7pD3iPgCzwK9xYfIA8fU13oHoBjr5GNE





Si te gusto este u otros contenidos, suscribete, comparte y comenta!!!




6 comentarios:

  1. excelente banda argentina gracias......

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!! hasta hoy me entero que sacaron nuevo disco, cuando llevo esperando desde el 2006, es mi pta banda favorita, ya hasta empece a sudar por los ojos de la emoción, tienes mi mas sincero agradecimiento Gonz Bellator, gracias por esta maravillosa aportación.

    ResponderEliminar
  3. La verdad sólo puedo decir: Excelente. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar