lunes, 5 de septiembre de 2016

Backing Track de esta semana

Metallica - The Day That Never Comes




Hola hermanos!!! Hoy les dejo este "Backing Track" de Metallica: The Day That Never Comes!!!   me gustaria que me compartan sus versiones con este backing track en mi FanPage ... dejen comentarios en mi FanPage o en esta publicación (sugerencias, ideas, opiniones, etc) y no olviden suscribirse a mi canal de YouTube en donde me pueden dejar también sus comentarios u opiniones de que backing track les gustaria que hiciera!!!

Si te gusta este trabajo que realizo para ayudarte un poco a practicar o tocar unicamente por gusto, REGALAME UN LIKE en mi "fanpage", como verás ya esta la caja de Likes de Face para que se te haga más fácil jaja, y tambien ya estan los botones para que si lo deseas, me sigas en mis redes sociales personales, donde puedes contactarme o simplemente conocerme un poco mas. 

 Disfrutenlo!!! y ya saben, STAY FUCKING METAL!!!



http://ouo.io/K0psqn




No hay comentarios:

Publicar un comentario