lunes, 12 de septiembre de 2016

Backing Track de la semana: Tierra Santa

Valion - La Caja De Pandora (Tierra Santa cover)
-Backing Track-




Pues como ya de costumbre amigos, el "Backing Track" de la semana esta hecho a petición de algunos mensajes que recibí, en los cuales la mayoría de los votantes, eligieron a "Tierra Santa" para el Backing Track de esta semana.

Disfruten de este Backing Track y no se olviden de suscribirse a mi canal de youtube (Encontrarás el Link de mis redes en la columna derecha del Blog). Asi mismo, si tienes sugerencias para el BT de la próxima semana, no dudes en enviarme un mensaje en cualquiera de mis redes o comenta en este "post", recuerda que no importa género músical, atiendo y checo todos los temas (por que obviamente bandas o temas que no conozco, primero los escucho jajaja).

Recuerda que me apoyas mucho suscribiendote a mis redes y regalandome un "Like" en mi fanpage. 





http://ouo.io/Y15w6h
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario